¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Resultados subasta OCU

Enviado por admin el
Selectra

La iniciativa llevada a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), donde se pretendía hacer una compra colectiva de energía, ha tenido éxito tras la subasta celebrada el pasado mes. Muchos consumidores pensaron que la subasta no tendría éxito después de que las grandes comercializadoras como son Endesa, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, E.ON, Galp Energía y Hc Energía rechazaran participar.

El Gobierno no intervendrá en la subasta de luz pero exime a algunos sectores industriales del impuesto eléctrico

Enviado por admin el
Selectra

El día 24 de septiembre está prevista la vigesimocuarta subasta Cesur, donde las comercializadoras de último recurso, subastarán aproximadamente unos 4.683 megavatios (MW) de producto base y unos 352 megavatios (MW) de su producto punta para el suministro de último recurso.

GAS NATURAL S.U.R SDG, S.A.

Enviado por admin el

GAS NATURAL S.U.R S.A. pertenece al grupo Gas Natural FENOSA. GAS NATURAL S.U.R  es la encargada de comercializar la tarifa de ultimo recurso.

Gas natural Fenosa es la union de dos grandes empresas de energia, Gas Natural y Union Fenosa. Fue en 2009 cuando Gas natural realizo una OPA sobre Union Fenosa, y asi culmino su objetivo de integrar la electricidad y el gas en la compania.

ENDESA ENERGIA XXI, S.L

Enviado por admin el

Endesa energia XXI pertenece al grupo ENDESA. Endesa Energia XXI es la encargada de comercializar la tarifa de ultimo recurso.

¿Cuándo fue fundada ENDESA?

Endesa fue fundada en 1944 bajo el nombre de Empresa nacional de electricidad S.A. Fue fundada por el instituto nacional de industria.

¿A quien pertenece ENDESA?

Desde 2009 Endesa pertenece a ENEL, una empresa semi pública italiana que controla el 92% directamente o indirectamente la empresa.

Suscribirse a comercializadoras de ultimo recurso