¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Consejos para mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda

Enviado por admin el

El certificado de eficiencia energética de los edificios es un documento que certifica que un edificio o parte de él tiene un consumo controlado, eficiente.

Según un Real Decreto publicado en abril de 2013 las viviendas que se vendan o se alquilen para más de 4 meses deben disponer de un certificado de eficiencia energética, por lo que debemos seguir algunos consejos de los siguientes para que cumplamos con las exigencias del mismo:

Cómo ahorrar en la factura de la luz: las bombillas de bajo consumo

Enviado por admin el
Selectra

Tras las últimas subidas de las tarifas de la luz os recordamos impostura que escribimos en los comienzos de este blog sobre una de las formas más fáciles de ahorrar energía en nuestra casa.

Las bombillas de bajo consumo y su ahorro.

Que las bombillas tradicionales tienen sus días contados (más bien sus años contados) ya os lo comentamos. Pero, ¿por qué o dar este paso antes?

Bombillas de bajo consumo, ¿merecen la pena?

Enviado por admin el
Selectra

 

¿Bombillas de bajo consumo o bombillas incandescentes?

Hasta hace unos años todos hemos utilizado las bombillas clásicas o incandescentes. Hace no mucho tiempo empezamos a conocer las llamadas bombillas de bajo consumo que poco a poco se van introduciendo en nuestras vidas y que intentan promocionar entre nosotros para que las utilicemos.

Suscribirse a bombillas