¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Gas Natural Fenosa se expende a Latinoamérica y Asia con la ayuda de Kuwait

Enviado por jaimearbona el
Selectra

¡Gas Natural Fenosa continúa con sus planes de expansión! La compañía española no solo quiere abrir su mercado en el continente americano, busca concretamente iniciar una operación específicamente en Latinoamérica y también en Asía, algo que solo es posible teniendo a Kuwait de su parte.

El gas natural volverá a bajar un 2,5% en el mes de abril

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El precio del gas natural se reducirá en un 2,5% en el mes de abril para la Tarifa de Último Recurso (TUR), algo que beneficiará a los consumidores domésticos que verán cómo disminuye el coste de la energía y se suma a la rebaja que se ya aplicó en el mes de enero que se situó en un 3,3%.

Iberdrola gana 191,4 millones por vender participaciones de dos eléctricas brasileñas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la transacción se realizará el 26 de febrero de 2018 y supondrá el cambio del 8,5% de participación en Coelba por 159,4 millones de euros y del 7,01% de las de Consern por 32 millones.

La entidad de compra es la brasileña Neoenergía, propiedad al 39% de la energética española, quien deberá abonar además un interés del 12,19% anual por el aplazamiento de la venta y proporcionará 95 millones de plusvalías brutas a Iberdrola.

Repsol, a punto de convertirse en uno de los líderes energéticos del mundo

Enviado por jaimearbona el
Selectra

La petrolera Repsol dirigida por Antonio Brufao lanzó una oferta a la compañía Talisman Energy, concretamente a sus accionistas canadienses donde se comprometía a abonar 8 dólares por cada acción de la petrolera, convirtiéndose en un total de 8.300 millones de dólares desembolsados en efectivo.

Más de 500.000 euros expanden la red de gas natural en Teruel

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Hijar es la localidad turolense beneficiaria de la inversión de más de medio millón de euros, realizada por la empresa Redexis Gas Aragón que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento y gracias a ello se puede abastecer de gas natural el casco urbano.

El TC admite tres recursos contra el decreto del almacén de gas Castor

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El Tribunal Constitucional (TC) ha admitido a trámite tres recursos de inconstitucionalidad presentados por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), la Generalitat y el Parlament en contra del decreto en el que se aprueba la indemnización a la empresa ACS, promotora del almacén de gas de Castor (Castellón y Tarragona).

Pagar facturas de luz

Enviado por admin el
Selectra

Llegar a final de mes es una preocupación constante de muchos hogares españoles. Algunos logran este objetivo sin problema porque tienen una situación económica estable, pero según el Instituto Nacional de Estadística (INE) un 9,3 % de los hogares españoles tuvo que afrontar impagos de la factura de luz y de la factura de gas durante 2013.

Gas Natural VS otras energías

Enviado por admin el
Comparación gas natural

Tener gas natural es más económico que otro tipo de energía.

Actualmente todos los consumidores de los suministros de luz y gas buscan el ahorro. Es importante informarse antes de realizar cambios de compañía o realizar algún tipo de instalación tanto eléctrica, como de gas.

Existen varios tipos de energías. Estas abastecen las necesidades de los usuarios, pero es importante saber qué tipo de usuario eres y cuál es la energía que más se ajusta a las necesidades horarias del hogar y al tipo de consumo que se realiza.

Suscribirse a cambiar compañía gas