¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Trucar el contador de la luz será difícil

Enviado por admin el

¿Qué es un telecontador? 

Es la lectura de medición automática, conocida por las siglas LMA. Esta tecnología recolecta automáticamente el consumo, diagnóstico y datos del estado del contador del agua, de la luz o del gas y transfiere esta información a una base de datos central tanto para la facturación al cliente usuario como para resolver problemas y analizar situaciones.

INQUILINO PILLADO CON EL CONTADOR TRUCADO

Enviado por admin el
Selectra

Hoy les contamos el caso de Luis, al que Iberdrola le pide una sanción por un contador manipulado en un inmueble de su propiedad pero alquilado a un inquilino y necesita vuestra ayuda.

Buscamos a alguien que haya pasado por la misma situación (q ser posible también con Iberdrola) para saber cómo lo resolvió y qué medidas se pueden tomar al respecto.

Sanción al titular del contrato

Como nos comenta Luis, ha recibido una factura de Iberdrola de un local que tiene alquilado donde se incluye una sanción por manipulación del contador.

Contadores digitales: Problemas

Enviado por admin el

 

 

 

 

 

 

Desde que las compañias eléctricas están instalando los contadores digitales, surgen muchas dudas sobre ellos y el funcionamiento de estos.

¿Mi nuevo contador digital ha aumentado mi consumo?

Resulta que con los nuevos contadores ha habido muchas quejas acerca de los posibles errores de medición de dichos contadores, como comentamos en el artículo anterior, los contadores digitales no tienen margen de error, su estimación es muy alta y pocas veces, por no decir nunca, fallan.

Suscribirse a contador