¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Posible adiós al exceso de potencia

Enviado por jaimearbona el
Selectra
Bombilla

El exceso de potencia es el nuevo tema que invade el Congreso de los Diputados, después de que Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) haya presentado una proposición no de ley, y ahora esté buscando el apoyo del resto de grupos parlamentarios.

Nuevas inversiones para la mejora de redes eléctricas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

La comercializadora Endesa ha puesto un capital de 100.000 euros para realizar arreglos y mejoras en las redes de distribución eléctrica de Calatayud (Zaragoza). La finalidad de esta inversión no es otra que la de aumentar la calidad de los servicios en esta zona.

Para poder realizar las obras pertinentes, la comercializadora ha necesitado solicitar licencias y autorizaciones al Ayuntamiento de Calatayud para iniciar las obras a la mayor brevedad posible.

6 pasos para dar de alta la luz

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Dar de alta la luz o la electricidad es la gestión administrativa que se debe realizar para poder utilizar el suministro en el domicilio adquirido. La tramitación dependerá de la situación de la vivienda, si se trata de un espacio nuevo donde nunca hubo abastecimiento o un espacio que ya tuvo electricidad y fue dada de baja.

Suscribirse a estimar potencia contratada