¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Se anula la propuesta de peajes progresivos

Enviado por admin el

Antes incluso de que se aprobase el sistema de peajes progresivos planteado por el ministerio de Industria como propuesta para el 2013, se anula éste sistema de cobro en función de la potencia y el consumo. El ministro en unas declaraciones ayer día 22 de enero, suspendió la aplicación de los nuevos peajes y reconoció que las críticas recibidas le han hecho cambiar de opinión.

Alberto Nadal, los peajes de acceso y su tardía publicación

Enviado por admin el
Selectra

El nuevo secretario de energía, Alberto Nadal, se enfrenta al reto de la publicación de la orden ministerial para establecer los peajes de acceso, que por primera vez no han sido publicadas el 1 de enero.

¿Qué son los peajes de acceso?

Como hemos comentado en este blog, los peajes de acceso son los costes que tienen las compañías distribuidoras de electricidad de llevar la energía hasta los suministradores.

DESGLOSE FACTURA DE LA LUZ

Enviado por admin el

La semana pasada recibimos un mail preguntándonos acerca de la factura eléctrica. Además del artículo que ya hicimos explicando la factura eléctrica, hemos querido añadir este articulo enseñando un desglose muy interesante que hemos encontrado.

He encontrado en la página web de la asociación Española de la Industria eléctrica una calculadora que desglosa tu factura.

Peajes eléctricos 2013

Enviado por admin el
Selectra

El gobierno se compromete a no subir los peajes eléctricos el año que viene.

Efectivamente, Martí Scharfhausen, secretario de estado de energía, ha afirmado hoy día 23 de noviembre de 2012, que se compromete a no subir los peajes eléctricos el año que viene.

Como hemos comentado en nuestro blog, los peajes eléctricos, forman parte de lo que pagamos en nuestra factura de la luz, determina el 50% del recibo de la luz de la tarifa de último recurso.

Suscribirse a peajes eléctricas