¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Baja el número de familias con Bono Social

Enviado por admin el
Selectra

El precio de la electricidad sube un 11% en el tercer trimestre del año, según ha confirmado el Ministerio de Industria la semana pasada y causa más dificultades a los consumidores domésticos. Actualmente, España tiene uno de los recibos eléctricos más caros de toda Europa y hasta 200.000 familias han dejado de recibir el Bono Social.

El Ministerio de Industria no variará los peajes en la subasta eléctrica

Enviado por admin el
Selectra

Hoy, 24 de septiembre de 2013, se celebrará la subasta entre Comercializadoras de Último Recurso donde se fijará el precio de la energía. El ministro de Industria, José Manuel Soria ha declarado que no tiene intención de alterar los peajes eléctricos en esta nueva revisión de la tarifa de luz que corresponde al mes de octubre.

Ministro Soria anuncia reducción tarifa en 2013

Enviado por admin el
Selectra

Hoy 25 de septiembre el ministro de Industria Jose Manuel Soria ha confirmado que el precio de la electricidad bajará un 2% en 2013.

¿Cómo es posible que baje el precio de la electricidad?

Hoy se ha cerrado la subasta del mercado y ha descendido un 4,9%, como esto representa el 50% de lo que pagamos los clientes finales, esto quiere decir que si el gobierno mantiene la promesa de que mantendrá el precio de los peajes, el precio de la electricidad bajará en torno a un 2%.

Suscribirse a Precio electricidad