¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Gas Natural Fenosa sube su tarifa de luz

Enviado por admin el
Selectra

La compañía eléctrica Gas Natural Fenosa ha aumentado el precio de sus tarifas eléctricas hasta el 31 de mayo de 2014. Los clientes han conocido la subida a través de un comunicado que la empresa está enviando por correo postal al domicilio de los afectados. 

España tiene una de las facturas de luz más caras de Europa

Enviado por admin el
Selectra

David Robinson, investigador del Oxford Institute for Energy Studies, presentó el 28 de abril de 2014 el informe “Análisis comparativo de los precios de la electricidad en la Unión Europea: una perspectiva española”.

El informe compara lo que pagaron, en cada país de la Unión Europea, los usuarios domésticos por la electricidad durante el primer semestre de 2013. Lo que sitúa a los clientes españoles en el sexto puesto, tras Dinamarca, Alemania, Chipre, Irlanda, e Italia.

Las nuevas tarifas anuales de 2014

Enviado por admin el
Selectra

Tras la reforma eléctrica llevada a cabo por el Ministerio de Industria, todas las Comercializadoras de Referencia (COR) debían presentar unas tarifas fijas anuales, que se posicionaran como una alternativa al Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para los usuarios del sistema.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tendría que haber publicado estos precios el día 15 de abril, algo que fue totalmente imposible debido a ciertas irregularidades en la tarifa de Endesa y que imposibilitó que se conociera el precio de cada oferta.

Suscribirse a tarifa de la luz