¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

El Ministerio de Industria no variará los peajes en la subasta eléctrica

Enviado por admin el
Selectra

Hoy, 24 de septiembre de 2013, se celebrará la subasta entre Comercializadoras de Último Recurso donde se fijará el precio de la energía. El ministro de Industria, José Manuel Soria ha declarado que no tiene intención de alterar los peajes eléctricos en esta nueva revisión de la tarifa de luz que corresponde al mes de octubre.

Tarifa de Último Recurso agosto 2013

Enviado por admin el
Selectra

El gobierno ha publicado en el BOE de hoy Sábado 3 de agosto de 2013 las nuevas tarifas de último recurso de electricidad que incluyen las revisiones de los peajes de acceso (con su subida incluida) y con la nueva repartición del precio del término de potencia y el término de consumo en nuestra factura de la luz.

Tarifas actualizadas de último recurso de electricidad Julio 2013

Enviado por admin el
Selectra

El gobierno acaba de publicar hoy 29 de Junio las nuevas tarifas de último recurso a aplicar en el tercer trimestre del año.

A continuación os mostramos las nuevas tarifas a aplicar, haremos un análisis  profundo más adelante. De momento, esta tarifa supone un aumento del 1,5% en el término de energía y ninguna variación en el término fijo puesto que el gobierno ha mantenido iguales los peajes de acceso.

Cambiar de Compañía eléctrica y de gas para mejorar

Enviado por admin el

¿Por qué Europa y los gobiernos han regulado la posibilidad de cambiar de Compañía Eléctrica y de gas?

Para beneficiar a los consumidores haciendo que la libre competencia de muchas empresas haga bajar los precios de la luz y gas, dándoles mejores servicios por menos dinero.

Para que se produzca la misma situación que en telefonía donde el precio del teléfono ha bajado y las diferentes empresas de telefonía se esfuerzan por ganar clientes ofreciendo mejoras respecto a sus competidoras.

Subasta eléctrica 25 de junio 2013

Enviado por admin el

La subasta eléctrica trimestral que marca el precio de la electricidad se realizará el día 25 de junio.   

La luz sube un 3% en junio 2013

La subasta CESUR que marca los precios para el próximo trimestre será el día 25 de junio. Según las previsiones y los precios actuales de la electricidad, parece que el precio del kW subirá en torno a un 5%. 

Tarifa de último recurso Julio 2013

Enviado por admin el

El gobierno prepara una reforma energética para finales de junio. La reforma plantea una batería de medidas para reducir los costes del sistema, distribución, transporte y primas al regimen especial, y sobre todo los recortes vendrán por las primas extrapeninsulares, donde Endesa, es la gran perdedora, ya que da suministro casi en exclusividad.   

Comparador de tarifas de luz y de gas

Enviado por admin el
Selectra

Hoy he estado investigando un tiempo acerca de los comparadores que existen en la web y las tarifas que ofrecen.

Para las tarifas de electricidad, desde hace algunos meses, las pequeñas comercializadoras de libre mercado están haciendo esfuerzos en ganar clientes por lo que los departamentos de captación de clientes de las grandes empresas eléctricas deberían ponerse en marcha.

Suscribirse a Tarifa de último recurso 2013