¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cambio tarifa de luz

Enviado por admin el
Selectra

El consumidor de luz y gas con un simple “click”en internet pasa a ser consumidor soberano. ¿Y eso por qué?

Josep Piqué hombre de gran experiencia empresarial y política (ex ministro de Industria y Exteriores) en su libro editado el pasado mes de Septiembre de 2013 cuyo título es “Cambio de Era” nos relata este cambio de situación del consumidor en general.

Tarifa Dual Gas Natural Fenosa

Enviado por admin el

Gas Natural al igual que el resto de las compañías ofrece tarifas duales, en las que se incluye el servicio de electricidad y gas conjuntamente. Todas las compañías energéticas están apostando por este tipo de tarifas para los hogares que tengan ambos suministros ya que agiliza muchos trámites y es más fácil de gestionar. 

Riesgos de una instalación de gas

Enviado por admin el
Selectra

Hoy hemos podido comprobar el riesgo que tiene una instalación de gas, debido al fallecimiento de 3 personas por inhalación de gas en una localidad de Palencia.

 

Los gases se clasifican según sus propiedades, entre otros, como inflamable, tóxico o corrosivo. Por eso queremos dar algunos consejos para aquellos que tienen un suministro de gas:

 

¿Cuál es la compañía eléctrica más barata?

Enviado por admin el
Selectra

Suponemos que muchos de nosotros se plantean cada vez que llega la factura si estaré en la compañía y con la tarifa en la que se pague menos, es decir, la compañía más barata para nuestro caso.

Pues no tiene respuesta fácil debido a las múltiples comercializadoras eléctricas y cada una con sus diferentes tarifas. Podemos decir que para cada rango de potencias y consumos la compañía eléctrica más barata va a variar.

Comparador de tarifas de luz y de gas

Enviado por admin el
Selectra

Hoy he estado investigando un tiempo acerca de los comparadores que existen en la web y las tarifas que ofrecen.

Para las tarifas de electricidad, desde hace algunos meses, las pequeñas comercializadoras de libre mercado están haciendo esfuerzos en ganar clientes por lo que los departamentos de captación de clientes de las grandes empresas eléctricas deberían ponerse en marcha.

¿Qué tarifas ofrecen las grandes compañías?

Enviado por admin el
Selectra

En el mercado energético del gas y la electricidad existen seis grandes compañías en cada sector que se reparten una gran parte del mercado. En esta entrada del blog vamos a introducir las cinco grandes compañías dedicadas a la electricidad y ofreceros las tarifas de electricidad de estas compañías. Poco a poco iremos añadiendo tanto tarifas de otros grupos pequeños como tarifas de gas y tarifas conjuntas de gas y electricidad.

Tarifas de luz Endesa

Suscribirse a tarifas