¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Teléfonos distribuidoras de gas y electricidad

Enviado por admin el

En ocasiones nos resulta dificil encontrar o diferenciar los números de teléfono de las compañías distribuidoras de los teléfonos de las comercializadoras de gas natural y de electricidad. Es por este motivo que hemos querido agrupar los teléfonos de las diferentes distribuidoras por tipo de suministro y por grupos de distribución.

Riesgos de una instalación de gas

Enviado por admin el
Selectra

Hoy hemos podido comprobar el riesgo que tiene una instalación de gas, debido al fallecimiento de 3 personas por inhalación de gas en una localidad de Palencia.

 

Los gases se clasifican según sus propiedades, entre otros, como inflamable, tóxico o corrosivo. Por eso queremos dar algunos consejos para aquellos que tienen un suministro de gas:

 

Teléfonos Compañías eléctricas

Enviado por admin el
Selectra

Es importante cuando tenemos dudas o problemas saber exactamente a qué números llamar de las compañías eléctricas.  Cada compañía eléctrica tiene varias líneas en función de la duda que tengamos. Existen teléfonos gratuitos y de pago. Los teléfonos que empiezan por 900 o por 800 son gratuitos.

Hemos encontrado todos los teléfonos por compañía eléctrica y de gas, os ponemos los enlaces por si los queréis consultar:

Endesa: Teléfonos de pago y gratuitos de Endesa.

Suscribirse a teléfonos