¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Endesa detecta un virus informático en forma de factura falsa

Enviado por jaimearbona el
Selectra
Virus en factura de Endesa

La compañía alerta de un virus «Ransomware Locky» que bloquea los archivos personales solicitando un rescate para poder liberarlos.

Endesa ha detectado una red de direcciones falsas, similares a las que utiliza la compañía, que envían facturas falsas a los clientes de la eléctrica con el objetivo de infectar los ordenadores de los usuarios.

Tags

Industria asegura que la factura media de luz bajará un 7,5% este año

Enviado por jaimearbona el
Selectra

José Manuel Soria, el actual ministro de Industria, Energía y Turismo afirmó el pasado jueves en la Comisión de Industria del senado, que el usuario medio de luz pagará un 7,5% menos que lo que pagaba en años anteriores.

Según las declaraciones de Soria, la disminución en el recibo de electricidad se debe principalmente, al aumento que se produjo del 70% en el coste de la energía entre los años 2004 y 2011.

Tags

Tras el invierno, los consumidores cambian su tarifa de gas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Una vez que se han pasado los meses más fríos del año, tres de cada diez consumidores necesitan analizar sus facturas para intentar encontrar nuevas tarifas de gas y así conseguir un ahorro significativo en la factura de energía. De hecho, los clientes suelen conseguir un ahorro del 12% con el cambio de compañía de gas y se traduce en unos 180 euros anuales como media.

Tags
Suscribirse a undefined